Va-ca-cio-nes

En esta temporada cuando se da uno el tiempo de pasear y descansar, sobre todo de niños disfrutamos las vacaciones, son un momento para hacer amigos, disfrutar de juegos y una que otra aventura, pues son un buen tiempo para explorar dejando en pausa los conocidos “deberes”.

Un tiempo durante el año en el que se nos brinda la posibilidad de despejar la mente y también de dedicar más de nosotros a nuestros seres queridos, y en Paseo Metrópoli tenemos el espacio perfecto para disfrutar de las vacaciones.

Vení por una escapada al cine para refrescar la imaginación o bien unos bocadillos para degustar y más puntualmente en estas fechas, podés venir con tus  pequeños por un poco de Diversión Pirata hasta el 9 de febrero, inflables, trampolines y muchas sorpresas .

Unas rondas en el boliche, un detallito o accesorio, un buen rato en Tukis… Otra opción es invertir el tiempo de vacaciones en productividad, por ejemplo resolviendo necesidades de vestimenta o incluso adelantando útiles escolares. 

Lo realmente importante es el tiempo de calidad que podemos compartir con quienes queremos mientras descansamos la mente de los deberes regulares ¡Viva las vacaciones!