Mamá merece una experiencia Metrópoli

Aunque a mamá se le celebra todo el año, en agosto aprovechamos para festejarla con mayor devoción, por eso en Metrópoli ideamos nuestra campaña para el día de la madre y ponemos a tu disposición nuestro espacio para homenajearla. 

En los pasillos de Metrópoli podés encontrar ese o esos detalles, chicos y grandes, sorpresa o conversados, que dibujan sonrisas en el rostro de mamá, esa mujer que siempre está para apoyarnos y corregirnos con su mejor manera.

Dejar el ajetreo diario por un instante y degustar de sabrosos momentos enriquece los lazos que tanto disfrutas mientras creas nuevos recuerdos agradables en familia, sacá el rato para regresar a mamá un poco de la atención ella nos brinda.

Como regalo para mamá te obsequiamos la posibilidad de un cupón por cada 10,000 colones de compra, para llenarlo con tus datos personales y depositarlo en el buzón ubicado en la plazoleta principal, así quedarás participando por una orden de compra por 150,000 colones y una noche de hospedaje para 4 personas en Hotel Villa Florencia, Turrialba. (Ver reglamento)