5 opciones para divertirte en Metrópoli

La diversión nos recarga las baterías, es algo imprescindible para la vida ya que no todo es solo esfuerzo y trabajo sino más bien un mezcla de trabajo con diversión. ¿Cuándo fue la última vez que te divertiste?. 

Tomate el tiempo para ausentarte de tu rutina y aprovechar al máximo con tus seres queridos cada instante, darte una vuelta, sacar la mirada de la pantalla un rato y recargar energías con buenos momentos. 

En Metrópoli encontrás un espacio seguro, lleno de sitios para disfrutar, por eso te presentamos esta lista para que vengas a divertirte:

1 – El cine: Mirá lo más reciente en cartelera desde la comodidad de unas butacas listas para abrazarte mientras disfrutas de una buena película acompañándote de palomitas o tu snack favorito.

2 – Ventanear: Una estiradita de piernas y mirar artículos es algo que muchas personas disfrutan para salir de la rutina, sobre todo si ya van pensando en esos regalos de fin de año para sus seres queridos… o bien para auto regalarse en cualquier momento solo porque sí.

3 –  Comer sabroso: Ya sea una cena de varios platos o un simple helado, los alimentos acarician el alma y nos llenan de energía, súmale a tu visita tu burbuja social e incrementa el regocijo de una buena comida.

4 – Unas rondas en el boliche seguro sacarán unas buenas carcajadas, tanto si eres un jugador experimentado como si fueras un principiante. Recreación, placer y un poco de ejercicio para incrementar tu energía.

5 – Tukis: Es un espacio destinado para pasarla bien jugando “maquinitas” tipo arcade, entretenimiento familiar para grandes y chicos, donde además podrás ganar tiquetes para canjear por divertidísimos premios.

*Bonus

6 – Este mes de octubre para maximizar tu diversión, estaremos presentando un show con  Misael Ramírez en Cinépolis el 28 de octubre, podrán disfrutarlo quienes hayan canjeado sus compras que acumularan 40 mil colones.

Ya lo sabés, date un respiro y una vuelta por Metrópoli para una recarga rápida de tu ánimo lúdico, venite solo o acompañado a disfrutar de la vida.